CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 16 de marzo de 2012

PuRa BaLDu !!

Pues nada, pues eso, pues que me he cortado el pelo, me he renovado el look, me he puesto las pilas, me he estilizado, me he reguapado :p Que vuelvo a ser La Baldu con mis gafas molonas, mi pelo corto moderno y que me quiten lo bailao !! Que este año tiene que ser nuestro !!!

Marzo, primavera trompetera, alergias, aerosoles y ojos rojos, preludio del verano, de las terracitas, de la playa, de ir al campo para desconectar... Preludio de que pronto llegaran las vacaciones y ojalá pueda coincidir y bajar a Córdoba y pegarme unas risas a la luz de la luna en la Corredera, donde solo se escucha la alegría, se sienten las buenas vibraciones de los grupos de amiguetes porque es lo único que queda si no quieres asarte de calor en casa. Olé por las noches andaluzas :)  Venga va... y por todas las noches de verano sean donde sean :P
Y ayudadme chicas, ya veis mi look, ya sabéis como soy mas o menos... tengo dos bodas en verano a las 18h las dos, una mi mejor amigo, otra es familiar, que vestidos me aconsejáis ?? Ayudadme :)
Besos, abrazos y taquitos de jamón :p

2 comentarios:

  1. Buenas!!!! me gusta tu pelo muchisimo!!!!
    Pues lo de los vestidos... pffff chungo, yo de esas cosas mal, muy mal jajajaja.
    A ver si hay suerte y alguna de las chicas puede ayudarte.
    Yo tengo muchas ganas del buen tiempo!! y de pasar ratos en el patio tomando algo con mis amigos (cuando queráis mi casita está abierta para la familia matuty ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu corte de pelo, ojalá yo me atreviera a algo así pq me encantan pero no termino de arrancar nunca...jejeje.
    Yo también tengo unas ganas de buen tiempo !! Sol, playa, terrazas, barbacoas....mmmmmm que rico !!!
    Si te puedo ayudar con la ropa...ya sabes...dispara !!! ;) Bss

    ResponderEliminar