CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 9 de marzo de 2012

La Baldu

Bueno, no se como empezar ni que poner. No se como dirigirme a vosotros/as después de tanto tiempo, después de dejaros casi abandona@s por el tiempo, la preocupación, el desorden o el desencanto. No es que me de vergüenza ni mucho menos, hace tiempo que la perdí en un box de urgencias, cuando de repente me vi desnuda por completo. Soy madre así que... no os tengo que contar que me han visto hasta el carnet de identidad, por llamarlo de alguna manera.

Como casi siempre me ocurre me han devuelto la ilusión para ir haciendo cosillas, creaciones. Siempre me pasa cuando empiezo en un trabajo nuevo, desde Enero trabajo como dependienta, otra vez cara al público, otra vez una agradable sonrisa para todos. Mis compañeras me aportan tanta energía positiva que casi me envuelve ese aura diariamente y me gusta, les he dicho que hago cosillas de fieltro cuando me viene la inspiración y me he propuesto hacerlas a imagen y semejanza. Ese es mi fuerte, personalizar tan bien como puedo a las personas creando su muñeco o muñeca de fieltro. Les ha hecho mucha ilusión y ya tengo una hecha y otra a punto de coronarse creación Baldu =).

Por otro lado mi pequeño ya tiene 5 años, quería compartirlo con vosotros y haceros saber que por cada año que cumple a mi me sale una nueva cana, jajajjaa.
Nada mas... esto es para volver, esto es un regreso pero esta vez sin cafés, sin té, sin jalea real, sin guaraná y sin bebidas energéticas. En esta ocasión regreso al estilo puro, simplemente PURA BALDU, simplemente yo =)
Muchas gracias por estar, por ser, por aguantar =)

La Baldu

3 comentarios:

  1. Pues me alegro de tu vuelta. Se te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  2. Por fin te tenemos de aquí de nuevo!!!
    Me encanta esa felicidad que irradias, esas ganas de hacer cosas, de no parar y de sobretodo ser siempre TU.
    Ya sabes que aquí te seguimos al pié del cañon.
    Bienvenida de nuevo ;)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo !! Ya tenía ganas de leerte, me encanta que vuelvas con esa felicidad y esas ganas de hacer cosas !! Te echaba de menos ;) Bss

    ResponderEliminar