CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 23 de marzo de 2012

Animalicos y Ainara

Sin tiempo pero con muchas ganas de hacer cositas !!!
Así que hace tiempo hice este caracol, inspirada en la clase de los caracoles de mi hijo.
Son los caracoles y este es un caracol loquito !!!



 Para mi cree este broche, un minino, un miao, un GaTo un poco perjudicado por la ingesta de  pescado en mal estado, jajajja.


 Y esta es Ainara, una muñeca personalizada que hice para una compi de trabajo, la cual hace que mi tubito de los mimos y abrazos esté lleno cada vez que coincido con ella. Es la alegría personificada y es que en ella no tiene cabida la tristeza :)
Y esto es to, esto es to, esto es todo amigos !!!
Busco el tiempo por las mañanas, lo busco por las noches pero os aseguro que no quiero dejar de coser porque estoy absorbida por el trabajo, me cubre todas las horas de mi día y aún encuentro espacio para poder llevar la casa y estar con mis gordos.  Por eso digo que soy una arruga de la almohada o de la sábana porque una vez que me meto en cama me fundo con ella como si fuera un tranchete en el microondas, jajajja !!
Besos, abrazos y taquitos de jamón para todos. Os quiero !!

2 comentarios:

  1. Wow que chulo el gato!!! me encanta!! aunque vaya ojitos se le han quedado al pobre con eso del pescao malo...
    Bueno guapa siempre se le encuentra un huequito a las cosas que para una son importantes, sean cuales sean.
    Me alegro mucho de que sigas dándoles a los hilos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que xulo !! Me encanta la muñeca Ainara !!! Seguro que le encanta a tu compi !! Como dice Maika es importante encontrar un pequeño tiempo para hacer esas cosas que nos resultan importantes. Besitos a las dos !! ;)

    ResponderEliminar