CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

jueves, 30 de diciembre de 2010

Regalos amigas ViSiBLeS :p

BUENASSS !! Empezamos con un pastel de felicidades de mi papi que cumplió 65 años el día de Navidad :) Y estuvimos todos sus hijos con él al soplar las velas =) FeLiCiDaDeS PaPi !!!!
Y también hago esta entrada para presentaros los regalos que con mucha ilusión abrí ese día, unos regalos del amigo invisible, o como yo dije... visible :p Me encantó esa idea de Susanna y espero que no sea la última =)


Esto fué lo que me mandó Encarni y me gustó muchoooo porque no tenía nada de fieltro hecho imán y es mi pajarito PIO LOLO !! Un estuchito neceser muy cuco, con fieltro estampado ainssss ese fieltro tan deseado con un botón preciosooooo. Sus jaboncito que no los voy a usar porque da pena usarlosssss y huelen muy bien. Y sus palabras que siempre vienen bien :p Grácias mi soleteeeeeee !!!


El regalo de Belenuk !! Que decir de las rosas que huelen de maravilla, mi gordito las cogió y las deformó un poco pero bueno, están en los cajones para que huela todo a mil flores :p Los imanes en la nevera de casa presiden mis citas del médico :p A las flores les encontraré cualquier utilidad creativa seguro, la cajita me va de perlas para guardar mi material y el anillo es ideal !!! Con mis colores favoritos !!!! Lo llevo a todas horas y a todos lados :D Grácias por tus deseos navideños guapiiiii. Besotessssssss


El regalo de Su !!! Una mega bolsa artesanal para que meta todas mis cosas de costura :p y me venía al pelo porque ya empiezo a tener las cosas en sobres de envialia xDD y no es broma !!! La postal es una maravilla, no se como lo has hecho !!! Nos lo tienes que contar, es preciosa y el muñeco de nieve ( que no sale en la foto) está colgado del árbol de Reus. Parece que me has leido la mente :) Besotes guapaaaaaaaaaa



Y el regalo de mi Krysta !!! Uoooo que decir, que nada mas abrir el paquetito mi marido se quedó con una pulsera, después se dió cuenta de que se veía lilosa y me la devolvió, jajajaja. Me encantan las pulseras así y el lila me va con mi super pelooo !! Me las he traído a Córdoba junto con el anillo de Belén para pasearlas por la ciudad que mas quiero :D Y la muñequita la tengo en el llavero. Son preciosas, muchas gracias melonaaaaaaaaaaaaa !!! Y la caja es ideal para guardar pulseras, anillos... :D





Al poco de llegarme el regalo de Encarni del amigo invisible me llegó un sobre que ponía que solo podia abrir el día 20 que fué mi cumple. Era de Encarni . Cuando lo abrí flipé en colores o mejor dicho en fieltro, te has pasaooooo un huevooooooo !!! Mirad que de material que me envió como regalo de cumple !!! Es una super star !!! Grácias sabes que de todo ello haré cosas y grácias a ti porque ya me escasea el fieltro.



Y pasado mi cumple pero también con ese fin, me llegó un sobre de Su !! Me felicitaba el cumple y quiso tener un super detalle conmigo !! Un monedero de fieltro, el cuál utilizaré para poner las tarjetas de creaciones Baldu y así resguardarlas. Muchísimas grácias de verdad. Nunca me esperaba que después de Bodaclick iban a surgir cosas tan bellas como esto ^^ Y aquí seguimos al pié del cañon !!!
No dejo de daros las grácias a todas, solo espero que mis regalos ( ya lo he visto en todos vuestros blogs) os gusten y que os sirvan durante mucho tiempo.
Un besazooo a todas.
Mañana pongo el inter que le envié a Casperilla, tengo unas ganas de que me llegue el mio !! jejeje :D
See you...




4 comentarios:

  1. Es una sensacion maravillosa la de los regalos de navidad, ver que alguien se ha preocupado en hacer o comprar algo para ti. Un abrazo Baldu.

    ResponderEliminar
  2. wowww cuantas cositas y que xulas todas !! me alegro mucho de la que la idea os gustara a todas...lo hemos pasado genial haciendo esos detalles y luego abriendo los regalos de las demás! Espero volver a repetirlo chicas. Bss

    ResponderEliminar
  3. jejee mi niña guaaaapaaaa!!!! me alegro de q te gustase el regalito del amigo invisible!!! pensé en tu pio lolo!!! jejejeje ademas creo q he pensado en copiarte con tu permiso el nombre!!! jejejejejejejejeee y bueno...ya sabes q el fieltro estampado es una RELIQUIA!!! y para quien mejor utilizarlo??? sé q lo vas a valorar mucho!!!
    en cuanto al regalo de cumple...ya te lo explique en la cartita jiji
    un abrazo muy muy fuerte para ti y tu gordol!!!!
    por tu lo vales!!!!!
    muuackksssssss

    ResponderEliminar
  4. Ostras tu mario xDDDD pero si se veía a la legua!! jajajaja
    Dile que no se preocupe, que tooodo llega ;).
    Me alegr mucho de que te gustase todo guapi. Y a ver si se me enciende más las chispa, y quien sabe, alomejor tienes un inter más cerquita de casa :P

    ResponderEliminar