CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Jose el Chatarra y el Gitano Punky, de corazón... :)

Estos son Jose el Chatarra y el Gitano Punky, regresan a mi blog de nuevo en forma de llavero y Pocoyizados por mis manos. Aquí ya he ido presentándo sus broches de cara personalizadas, sus bebés personalizados que están viviéndo por Barcelona y por último ( de momento) he realizado esta creación. Porque todos podemos llevar el distintivo de... de Chatarra Corazón :)
No he utilizado esta vez plantillas dibujadas por mi ni nada, esta vez cogí las tijeras y empecé a cortar fieltro, a probar y a coser y salieron a la primera. Será que ya les tengo cogida la eséncia :)
Aprovécho para decir que ya se puede ver en youtube su segundo videoclip, ( en el que por cierto sale mi hermano xD ) lo podréis ver pinchándo en el enlace. Canciones con letras llenas de razón que se intensifican aún mas en estos tiempos de crisis, somos gente de barrio y eso no se pué negar !! :D SON BARRIOS !!!

2 comentarios: