CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Adelantando acontecimiéntos :)

Buenas !!
Primero quiero decir que se va acercándo el día del sorteo sorpresa, os recuerdo que el último día para apuntarse es el día 18 de diciembre hasta las doce de la noche, el día 19 publicaré la lista del sorteo en dos tandas. La gente que se ha apuntado por aquí, por el blog y la gente que se ha apuntado por el face "caralibro". Así que mi sorpresa se adelanta y van ha haber dos ganadores, un ganador del blog y un ganador del caralibro.
SORPRESA !!! =)

Por otra parte decir que el lunes envié mis regalos para los amigos invisibles visibles y que ya estarán de camino a vuestras casas, espero que os guste lo que os he hecho a cada una.Lo dicho espero intercambios futuros para enero y febrero :)
Estaré en Córdoba desde el 28 de Diciembre hasta el 8 de Enero, ya que mi hijo saldrá en la cabalgata de Reyes del barrio del Naranjo, de pastor. " Dudo si se comerá los caramelos directamente del saco o si los tirará a los niños xD ", durante esos dias estaré mas ausente del blog.

Tenía miedo de que no me llegase el ruter a tiempo para poder hacer el sorteo el día anunciado pero al final se han dado prisa y me ha llegado justo a tiempo para poder informar y refrescar la lista. Estos dias he tenido mucho tiempo para poder coser y pensar en mas creaciones, en la próxima entrada os las presento porque son muy tiernas ^^
Deseáros una feliz Navidad y unas felices fiestas a todos y muchas grácias por seguirme, os doy un sincero aplauso por ello :) Grácias.

3 comentarios:

  1. madremia!!!! si ya tenemos aqui el sorteo!!!! y doble!!!!! q bien!!!! vaya sorpreson!!!!
    yo tambien he enviado los regalitos!!!! jejejeje
    asi q va a salir de pastorcillo??? q guapoooooo!!!!!!!!
    yo tambien te deseo una bueniiiisima y felicisima navidad tesoro!!!!!!
    muuackksssssss

    ResponderEliminar
  2. Que bien !! doble sorteo...doble alegría...jejeje...casi nos cruzamos en el camino nena !! aunque yo tengo que bajar antes :(
    Ya nos contarás ese otro sorteo y nos pondrás alguna foto del peque. Bss

    ResponderEliminar