CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mi Primer INTER con La Mandrágora !!

Hoy dia 1 de Diciembre, Día del lazo rojo . Me he llevado un sorpreson al ver que a casa había llegado mi primer INTERCAMBIO bloguero de http://mandragorabisuteria.blogspot.com
Que ilusión!!! Me he puesto a reír y a bailar de la alegría ya que venía de pagar una multa, se nos había llevado el coche la grúa !!! Y también venía de enviar a Mandrágora mi intercambio por correos :) Así que después de un megacabreo por lo de la grúa, me he llevado un alegrón que ha servido para alergrarme el día !!
Que decirte... que te has pasadoooo !! Cuantas cositas bonitas ainssss y materiales, me han venido muy bien, ya te enseñaré lo que hago con él :p Os presento las creaciones de La Mandrágora, bisutería divertida, si no conocéis el blog... a que esperáis ???

Las guitarras de las que me quedé prendada nada mas ver todas las creaciones de Mandrágora Bisutería divertida. Tengo una relación muy especial con la música y en especial las guitarras me abrieron las puertas al que hoy en día es mi marido. Como ves las llevo puestas :)




Los tacones han sido lo máximo, me los pondré para la Feria de Córdoba con mucho orgullo, es que soy catalana pero Andalucía me quiere y yo la adoro, que le vamos ha hacer... : p







Y la Tostá :p Es que me he muerto de la risaaaaaa, me encantaaaaa. Porque mi marido y yo siempre hemos dicho que queríamos abrir una cafetería en Córdoba que se llamase LA TOSTÁ o un bar que se llamase EL PERRO ANDALUZ, y míralaaaa La Tostá ya está con nosotross !! La llevo puesta también, los compis de mi gorditoL han reído un montón al verla, es que es encantadora :p








Mi dibujo preferido es Betty, tengo muñequitas por mi estantería, lo dije en un test de mi blog personal, si no lo sabias has dado en el clavooo !!










Que me decís de la vaquitaaaaa, es una monada de linda !!
Y las chuches... mmmm las pastillitas PEZ son mi devoción desde peque y mi hijo en cuanto ha venido del cole ha tenido que comerse una :p




Y
un montón de material !! Me ha hecho especial ilu el tull porque no tenía y ya se que voy ha hacer ^^ Grácias de todo corazón !!
He disfrutado un montón de tu INTERCAMBIO, espero que el mio te guste también, ya está en camino. Y espero que no sea el último INTER entre nosotras. Has sido la primera y eso siempre se recuerda jejejeje :)
Besotessssss linda !!! Grácias de nuevo.

7 comentarios:

  1. Ta chulo el pendiente de la guitarrilla!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que xulo !! yo también quiero participar en esos intercambios !! la verdad que son todos muy bonitos !! Bss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te quedes con buen recuerdo gracias a mi y, por supuesto, no será el ultimo intercambio entre nosotras.

    Un besazo grandote

    ResponderEliminar
  4. q chuli todo!!!!! a q da mucha ilusion tu primer inter??? es una pasada!!!! ademas es q carmen hace unas cositas preciosas!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias guapa!
    Besillosssssss

    ResponderEliminar
  6. Acabo de recibir tu paquete ¡¡Que iluuuuu!! ¡¡Me encantaaaaaaaaaaa!! muchas, muchas gracias. Tambien gracias a tu niño por mostrarme el arte que tiene desde pequeñito.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ainssss que bien !! La brujita es muy vergonzosa jajajaja y de nada, él siempre está pintándo conmigo mientras yo coso, jajaja. Y le encanta hacer dibujos para los demás.
    Gracias a ti por descubrirme el mundo de los intercambios ! :)
    Besos

    ResponderEliminar