CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

lunes, 29 de agosto de 2011

Premio :)




Buenas !!! Como lleváis estos último dias de Agosto ??? Por aquí parecía que de nuevo llegaba el sol pero se ha vuelto a nublar, aunque hace mucha humedad y mucho calor. Como veis me han dado un premio muy lujoso La BelenuK (a) :p y La Su ^^. Para coger este premio debes de contar siete cosas sobre ti misma, amos al lío !!!

1- Me llaman La Baldu porque de peque me llamaban Baldufeta y como a Belén aquí el término LA se utiliza antes del nombre, al hacerme mayor se me quedó en LA BALDU y así me conocen la mayoría de gente.
2- Me encanta inventarme cosas con las cartulinas y cosas del cole de mi peque x'D Creo que aún estoy en primaria ! xD
3- No me gusta las olivas, las aceitunas o los encurtidos, ni el vinagre normal, prrrrrrrrrr.
4- Soy muy práctica, si no tengo el pelo bien me hago una cola, si tengo calor me hago una cola, si lo tengo realmente mal me pongo una gorra, si lo tengo horrendo no salgo x'
5- Salgo todos los dias de casa con la cara lavada y mi crema hidratante :)
6- Tengo el tobillo malformado ( no se acabó de formar bien fuerte), de ahí que casi siempre deba llevar calzado fuerte de detrás pero no le hago mucho caso xD
7- Me encanta cocinar pero los platos salados me gustan mas para comerlos, aunque hago mas platos dulces pero disfruto viendo como se lo comen mis gordis =)

Y este premio se lo doy a Krysta (que es la que falta por responder) y Encarni cuando lo lea :p Y como no a Lisy Design =) MuXuS !!!!

Gracias Belén, gracias Su !!!!!

2 comentarios: