CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Semillas de vida con premio


Este es el premio que me ha otorgado http://nago-nagu.blogspot.com/ muchísimas gracias por este premio, eres un amor como tu mami y que decir que una futura promesa del ganchillo :)
Muchos MuXuS !!!!


Y ahora, las semillas...
Krysta le regaló a mi peque un kit para plantar flores y las plantamos !! Aquí está el vídeo de como lo hicimos y la alegría es que ha brotado una de las dos macetas que plantamos pero eso es ViDa !! Lo que nos ha animado a plantar también cebollas tiernas que se podían plantar este mes a ver si dan su fruto y en noviembre podemos comerlas en nuestra casa :)
Animo a la gente que pueda a tener un huerto urbano ( yo voy a empezar poco a poco porque en estos meses no se puede sembrar mucha cosa y aún no estoy instalada en el piso hasta mediados de Agosto :p )
Krysta tiene un huerto en su terracita http://huertodecasa.blogspot.com/ y con paciencia van saliendo las plantas. Como la tendré mas cerca a mediados de Agosto podré ir y venir para que me de consejos o sobre donde comprar las cosas :) Y es que yo solo he tenido perejil en la ventana xD
Es una buena actividad con el peque ya que al principio no le hizo mucha gracia pero me ha vuelto a ayudar a plantar las cebollas, así que eso quiere decir que le va molando el rollo =)


2 comentarios:

  1. Felicidades por ese premio nena !! Te lo mereces !
    Me alegro que a tu peque le haya gustado la experiencia, ya verás cuando plantes y salen los frutos da una alegría !! bufff...eso que yo sólo he conseguido tomates, pimientos y limones !!! Pero tengo que animarme...es tiempo ahora de cebollas?? Miraré semillas y planto seguro !! jajaja...Besos

    ResponderEliminar
  2. Es tiempo de cebollas tiernas solo, no de las otras. Vimos un panel lleno de semillas y fuimos mirando cual se podía plantar en julio y agosto :p
    Las cebolletas y la col se podían =)
    A ver a ver :p

    ResponderEliminar