CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

Se habla de La Baldu !!!



Muy buenas !!



Hoy estoy que no quepo en mí. Al encender el ordenador he visto que hablaban de mí en un blogger :) Se llama Caminando sobre la luna.



Me ha hecho mucha ilusión porque todo esto de los muñecos Chatarreros empezó un día como una broma de mi hermano ( uno de los tres que tengo), que me dijo que no era capaz de hacer una caricatura de José el CHATARRA. Cabezona como la que mas empecé a dibujar, a querer hacerlo o almenos intertarlo y salieron las primeras cabezas de fieltro chatarreras, el JOSE y el Gitano Punky.

Después vinieron los bebés chatarreros ( solo hay dos por el mundo, de momento son únicos) que fueron los primeros que viajaron :)

Chuky fué el siguiente y lo hice para sacarle una sonrisa ( porque era al único que no le había escuchado la voz). Chooripan fué el que me pidió un queco al ver que había realizado a José el CHATARRa con los rulos y a los Chatarreros pocoyó.

Poco a poco todos querían su queco y no era para menos, yo no podía tener favoritismos :D

Me enteré que existieron piques y todo :p , para ver a quién le hacía el próximo muñeco antes, jajaja.

Pués se lo hice a Chus, con su guitarra. La guitarra eléctrica no iba a ser menos ( es el que mas me costó hacer) y le siguió el Niño Maravillas. Faltaba el batería !!

Así que me puse manos a la obra y como lo llaman EL POLLO, salió el muñeco que todos estáis viéndo con el pollo en la cabeza.

Faltan mas muñecos Chatarreros por realizar porque Chatarreros no son solo los que se ven encima de un escenario en cada actuación, también hay Chatarreros abajo ^^.

Así que todo salió de un reto lanzado por mi hermano, le siguió mi cabezonería que es mucha y lo finalicé con el ánimo que me dan para hacerlo mi marido EL MATUTY ( tb tiene un super muñeco hecho) y mi hijo SiSaN el FueLTe.

Muchísimas grácias a Caminando sobre la Luna por hacer mención a mis muñecos Chatarreros y sobretodo a la inocéncia con la que han sido creados. Muchísimas grácias !!!


Besos, abrazos y taquitos de jamón por doquier !!!





6 comentarios:

  1. Muchas felicidades nena !! Esto es el principio de mucho !!! Sigue así. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echar un vistazo. ¡que ilusión!

    ResponderEliminar
  3. q ilusion!!!!!!!!! como dice Susana esto es solo el principio!!!!!! muchiisimos besitos mas para ti ARTISTAZA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades wapa!!! la historia de losmuñequitos, me ha encantado!! ;))

    ResponderEliminar
  5. muchisimas felicidades!!!!! que alegria da cuando hablan de una!!! mil besos!! bonitaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia que ilusión!!1 enhorabuena, porque de verdad que te lo mereces!!

    ResponderEliminar