CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

Tabaquera, monedero y premio

Buenas chicas y chicos !!!
Hoy os quiero presentar unos monederitos, neceseres o tabaqueras de Creaciones ^Baldu^. He aquí el resultado para un monederito Lady :D





Esta Tabaquera ha sido un regalo para mi marido, él fuma tabaco de liar, así parece que no pero se fuma menos y siempre iba con el tabaco por un lado, las boquillas por otro y el papel por otro, al final el pobre los perdía por el bolso. Así que me dijo... anda crea una Tabaquera para mi donde nada se me escape. Y así fué.

La parte de detrás tiene un velcro para este mini monederito, es dónde lleva las boquillas, el papel y el mechero. Cuando no lo quiere llevar así pués simplemente lo despega del velcro y se queda en casa el monederito pequeño.



Esta es la parte de delante





Y por dentro...





Y este es el premio que me dió hace ya unos dias Mayninetes http://mayninetes,blogspot.com y Nago-Nagu http://nago.nagu.blogspot.com

Muchísimas grácias por acordarse de una :)


Yo se lo concedo a todas aquellas personas que me siguen leyéndo ^^ Un besazo a tod@s !!








3 comentarios:

  1. me a gustado mucho!!! seguro seguro q le va a sacar mucho partido!!!!
    y felicidades por el premio guapiiisima!!!!
    besitos de fresa!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Que chulada , es muy practica ademas , te quedó de muerte . . . besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que xulo te ha quedado y además muy útil !!! Felicidades por ese premio !! Bss

    ResponderEliminar