CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

Monederos y mi Bolsón !!

Bu!!! Os doy un susto para decir que este es mi MAXI bolso con el que voy cuando tengo que llevar carpetas con papeleos ( que ultimamente son muchos días), cuando tengo que llevar una muda del peque, la chaquetilla de turno o los broches. Hasta me lo llevo cuando voy a comprar alguna tontería y no quiero ni coger bolsa ecológica ni la de plástico. Cabe de todo !! Lo que pasa es que le he descosido el botón y se lo he cosido a mi manera :p Ya lo veréis.
Y después de presentaros el bolsón, aquí os presento a los mini monederos esos que también se pueden adaptar a las tabaqueras, funda de móvil o de gafas o simplemente sueltos.
Este morado y negro es una de las cositas que le envié a http://ninfaslot.blogspot.com para el Amigo invisible de TuTToBroche, ahora que sé que le ha llegado ya puedo publicarlo :p Siento lo del gato negro del broche jejjee no sabía que eras supersticiosa :( :p Aunque espero que con el cuento de la carta te haya gustado un poco mas :p

5 comentarios:

  1. el bolso muy chulo, y muy prectico!!!!! y los monederitos una cucada!!!! me encantan los colores de los 2!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso , es mi colorrrrrrrr. . .
    y los monederos son preciosos , ya sabes cual me gusta mas . . .
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. En el bolso kepo hasta yo!! jejeje y los mini monederos muy chulos! el morado y negro me enkanta, seguro ke a su destinataria tambien ^^ Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wowww que me encanta el bolso, el tamaño y el color...genial !! cabe de todo !! jeje...los monederos muy xulos...ains que manitas nena !! Bss

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el monedero aunque mi niña se haya apoderado de él ... jajjaa y x lo del gato no importa ademas no lo dije en mi cuestionario. Me encanto TODO lo que me mandaste y el cuento precioso.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar