CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

Mi pequeña CASA DELS XUKLIS :)

Buenas !!!
Llamadme pesada o como queráis pero es que desde que supe de este festival benéfico no he parado de darle bombo, me parece tan bonito y a parte el cartel es para pasarselo en grande todos juntos.
Para quién no me haya seguido, LA CASA DELS XUKLIS es un proyecto de la diputación de Barcelona, dónde se donaron terrenos y permisos para poder hacer una casa con 25 apartamentos, para las famílias con niños enfermos de cáncer. Ya que muchos niños van a Barcelona a seguir el tratamiénto y pueden pasarse meses antes de regresar a sus casas, eso supone dinero y tiempo. Tiempo que no tienen los padres y dinero que no llega si los padres no tienen tiempo. Así que para ayudarles se ha realizado esta casa donde puedan dormir, comer, descansar, llorar, reír y ser supervisados sin que los PADRES dejen de ser padres y sin que los NIÑOS dejen de ser NIÑOS.
La casa está lista, ahora solo falta decorarla y mantenerla. Para ello es este festival acústico benéfico de LA CASA DELS XUKLIS, dónde varios artistas pondrán su arte para el disfrute del personal.
He aquí el cartel del ACUSTINEFICO el día 1 de Abril de 2011 a las 20:00h en la Sala KGB de Barcelona. La entrada anticipada es de 10 euros y en taquilla 15 euros.


Después de seguir muy de cerca este festival y ver la gente que iba a cantar ( que en los tiempos que corren es toda una proeza), decidí no quedarme con las manos quietas.
Yo no puedo hacer nada mas que anunciarlo por los blogs y dar a conocer estos proyectos que para mi ahora son los que valen la pena. Ayudar está siempre al alcance de todo ser humano, sea de la manera que sea.
La Baldu (yo), decidí que tenía que hacer algo gracioso con el fieltro que tengo en la estantería y mis hilos me dieron la respuesta. Una camiseta a modo de presentación de lo que representa para mi esto de la casa dels xuklis y de algunos de los músicos que van a cantar y a tocar en el festival :)
Así que para todos ustedes... Mi fieltromanía de LA CASA DELS XUKLIS encabezada por el Gitano Punky ( José el CHatarra), una baldu xukli, el corazón que es de donde tienen que salir las cosas buenas, el personal que quiera asistir, otra baldu xukli, José el Chatarra, la casa dels xuklis, Mario Diaz ( ex-aslandtico) y Amparo Sánchez ( Amparanoia).
Van a ir muchos artistas mas, todos los que salen en el cartel original.




Hemos puesto y pondremos nuestro granito de arena, y vosotros ? :D ^^
Un besazo a tod@s, como siempre espero que os gusten mis idas de olla. Pero es que yo las cosas que hago las realizo con el corazón y cuando las siento :) Y recordad como siempre digo que toda creación tiene su história con las manos que sabe a caramelo :)

3 comentarios:

  1. Hola !! Solo decirte que en La Casa dels Xuklis hay 25 apartamentos, no 18.
    Gracias !!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese granito de arena aportado por ti!! ojala pudiera asistir a ese concierto...XDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo ok, pués rectifico ! Sólo he utilizado la información que se da en el corto de la casa dels xuklis, si hay mas me alegra saberlo ^^

    ResponderEliminar