CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

Córdoba 2016 !!


"Para ilustrar el apoyo y el respaldo ciudadano a la candidatura, la Fundación Córdoba ciudad cultural ha programado la realización de una fotografía impactante, que hable por sí sola y sea capaz de mostrar ese apoyo de una manera gráfica e instantánea.


Con ese objetivo, el domingo 20 de Marzo a las 17:00h, se ha convocado a toda la ciudadanía cordobesa en el Puente Romano, con el objetivo de mostrar el respaldo masivo a Córdoba 2016. Para conseguir el efecto de Marea Azul, quienes acudan recibirán una camiseta de regalo.


Le pedimos que informe de esta actividad al mayor número de personas posible. Cuantas mas personas consigámos movilizar, mejores resultados obtendremos. Es el momento de mostrar nuestro compromiso y demostrar la inmensa ilusión que nos mueve a todos en torno al objetivo compartido de convertir a Córdoba en la Capital Europea de la Cultura de 2016.


Ha llegado la hora de dar la cara por Córdoba 2016. "
Este es el mail que he recibido de la candidatura de Córdoba 2016, la cuál mi marido y yo apoyamos y creemos en ella. Nosotros no podeos asistir, nuestras vidas estan afincadas en Reus de momento, no perdemos la esperanza de algún día poder realizar nuestro sueño. Por ello mandamos todas nuestras fuerzas y empeño para que ello sea posible, creemos en Córdoba, en su história, en sus ganas y sus gritos por ser lo que siempre ha debido ser, una gran señora.
Y esa gran Señora se merece ser Capital Europea de la Cultura de 2016 !!!
Así que todo Cordobés o Cordobesa que crea y quiera participar en esta bonita acción y llamada, ya sabes donde acudir este domingo 20 de Marzo a las 17:00h.
A por la GRAN MAREA AZUL !!!!
La Baldu y Matuty.



3 comentarios:

  1. viva cordoba!!!!:)
    guapaaaaaa muchos besoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo doy la cara por córdoba, tengo un compañero allí. Por cierto, bonito fondo.

    ResponderEliminar
  3. Mas de 10 mil personas apoyaron ayer domingo la candidatura en Córdoba :) Acabo de ver las imágenes por canal sur andalucía y me ha emocionado ver todo el puente romano lleno de la marea azul !!!
    A ganar ! :D

    ResponderEliminar