CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

domingo, 27 de febrero de 2011

Seguimos CHATARREANDO por el mundo

Buenas !!!
No me he olvidado de vosotros ni mucho menos pero es que esta semana ha sido una semana muy movida para Creaciones ^Baldu^. Mi idea era ir haciéndo las fotografías mas profesionales de mis creaciones pero esta semana no ha podido ser. Estoy preparándo la colección que subiré a Artesanum y al menos tengo la alegría que he podido registrar mis obras y a mis CHATARREROS divinos !!
Siguiéndo con la estela CHATARRERA y continuándo con el buen tiempo que queremos que venga ya a nuestras vidas, el sol, la cerveza fría y las ferias de mis amores que están por llegar. He creado la funda de móvil mas chatarra y de feria que hay en el mundo mundial ! :D
Con todos ustedes...


Funda de móvil con el sombrero y el corazón de FERIA !!!
Aunque aún falta, la feria de Córdoba está a la vuelta de la esquina, cuando nos demos cuenta llegará MAYO ( y yo para variar no podré ir a disfrutarla, como el año pasado xD )
Y con esta ley de que no se puede ni tocar la guitarra en la calle... los peroletes se nos van ha hacer mas aburridos !!!

3 comentarios:

  1. nena!!!!!! me encanta como te a quedado la funda!!!!!! jejeje y con fieltro estampado!!!!! ole mi niña!!!!!!
    ya sabes q cuando quieras contarme algo,por aqui ando vale????
    un besazo goooooooordo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Solo iba ha hacer de broche el sombrero con el corazón pero después pensé que tb quedaba bien en complementos para un día de feria jejej :p
    Ok Encarni a ver si te encuentro y hablamos largo y tendido ^^ Besotes

    ResponderEliminar
  3. Que xula te ha quedado !! Me encanta !! El fieltro estampado es una pasada. Bss

    ResponderEliminar