CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

BaLDuS de invierno

Os presento a las primeras BaLDuS con Boina, las realicé hace menos de un mes, con lo que tenía por casa y con la idea de elegir modelo final. Pero a mi me cuesta mucho decidirme por una, así que os las presento a todas.



Esta es la mas lady de todas ellas, con su cuello alto y todo para no tener frío !


Esta BaLDu es mas lima limón, aún no está acabada :p

Y aquí tenemos a mi favorita, es la BaLDu con las piernas mas largas de todas !!


Y estas dos BaLDuS van a viajar en un sobre marrón, con papel de burbuja a... Córdoba !! Yo y mis regalos sorpresa ! xD
Hay mas y mejores. Ahora que me han regalado mas material para hacer cosillas estoy haciéndo mas BaLDuS, pero quería hacer esta entrada para que veáis las Baldus de invierno ^^
Espero que os gusten =)
P.D: MamiBaldu está preparándo mas tapacuellos :)
Besazos


4 comentarios:

  1. me quedo con la lima limon esa, sin estar acabada ya me gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas, pero me quedo con la rosa !! Bss guapa.

    ResponderEliminar
  3. jooo pues a mi me gustan todas!!! jejeje lo has puesto muy dificil jejeje
    besitosss

    ResponderEliminar