CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

Novia en malos tiempos...

Buenas !! La semana pasada me dió por pensar mucho en los preparativos de mi boda, los hecho tanto de menos que me casaría una y otra vez solo para hacer preparativos, porque es ahora que toda ha pasado, cuando se me ocurren muchísimas mas ideas para las futuras novias que las que yo idee en la mia. Eso creo que le pasa a todo el mundo, ahora investigo mas cosas, pruebo materiales nuevos, veo mas ideas de compañeras, he creado un mundo paralelo llamado creaciones ^Baldu^, que en cuanto me meto en él es como si estuviera en una película de dibujos soñadores.
He pensado tanto en estos tiempos de crisis, en que las novias no pueden permitirse el lujo de derrochar mucho dinero ( ya pondré un post sobre novias en tiempos de crisis). Y creo que es la hora en que cada novia elija un vestido acorde con su estilo de vida, la monotonía de ver siempre los mismos vestidos no tiene porque ser elegante ni original. Con cualquier vestido que represente a la novia seguro que va a estar guapísima y se sentirá mas cómoda. Así que sin mas rodeos os presento a mi novia en tiempos de crisis.

Tengo que decir que esta es la liga que me regaló Su, en mi boda llevaba 3 ligas ! La que me regaló Encarni que me la puse en la ceremónia y en la foto de rigor. La de Su que me la puse en el banquete y una liga color beige que fué la que regalé a mi mejor amigo para que se la pusiera a su novia. El anillo simboliza el intercambio de los contrayentes de enlazarse juntos hacia el matrimonio, ese es el mio. Yo hice intercambio de anillos pero nuestra idea fué otra distinta al principio, nos hicimos dos tattos pulsera en la muñeca, uno cada uno pero iguales que para nosotros simbolizaba mas que el anillo. Nuestra idea era juntar los tattos en el momento del intercambio y decir unas palabras. Aunque como mi marido estaba tan nervioso, lo dejamos estar y nos pusimos los anillos. Al fin y al cabo la historia de los tattos se nos queda para nosotros :)


Os presento entonces a mi novia en tiempos de crisis ideada para que confiemos en las blogueras y compañeras. Seguro que muchas de vosotras seguís blogs de tocados para fiestas, comuniones o bodas. Y eso es lo que reivindico, una novia puede confiar en las artesanas que hacen tocados para el día de su boda, el coste seguro que es mucho mas económico que cualquier tocado en tienda y estará hecho con mas dedicación y amor. Los complementos mas importantes pueden ser ideados por nosotras o por las bloggers !!

Los velos, mantillas... pueden ser cedidos por alguna persona que conozcamos o simplemente se pueden alquilar. Seguro que en la família hay gente manitas o personas dispuestas a ayudar para que si quieres llevar velo no te salga tan caro, estamos hablando que un velo te puede costar hasta 600 euros !!!
Los ramos y alfileres, de los ramos naturales hablaré en otra entrada pero si estáis tan locatas como yo y queréis un ramo diferente... apostad por el fieltro o incluso el fimo... tenéis también a un montón de blogs relacionados con ello y siempre te costará menos que un ramo DE NOVIA. Los alfileres, yo tengo devoción por un blog y ella lo sabe :) Los alfileres de novia personalizados son un acierto seguro para los detalles de las mujeres y es que yo creo que hasta la armonía y el sentimiénto se notan a través de ellos por la persona que los realiza.




Esto es un llamamiénto para todas aquellas personas bloggers que quieran decir " me llano menganita y tengo un blog sobre tal cosa y hago muchas cosas y relacionado con este tema podría ayudar a las futuras novias haciendo tal cosa... " Es para daros a conocer mas, para que la gente sepa que entre nosotras nos podemos ayudar a que el casarse o hacer una bonita celebración no nos cueste otra hipoteca mas.
Personalmente yo la hice muy light, no me costó mucho casarme porque partí de la base del dinero que tenía ahorrado y de ahí no me pasé un pelo. Que gustase mas o menos... eso ya es otro percal, a mi me encantó y la gente se hinchó a comida y por la mañana de bollos y desayunos molineros ( regalo del lugar donde la celebrámos).
Si se tienen ganas lo consigues con creces.
Espero que os haya gustado mi entrada y mi novia en tiempos de crisis.
Un beso !!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!
    Gracias x pasarte x mi blog a comentar :), y sobre todo gracias x tus palabras.
    M caso dentro de 3 meses, el 30 d Abril, y la verdad es q todo lo estoy preparando con muchísimo cariño y detalle, ya has visto las alfileres por ejemplo, también he hecho yo misma los regalitos, que son broches de flores yoyó, los cuales he empaquetado uno a uno en unos paquetitos q tb enseñaré en mi blog pronto (los estoy acabando) y q m parecen originales, en todos ellos está escrito a mano nuestros nombres y la fecha del enlace. La cesta dd van estos regalos está adornada con lazos x mí, así como las del arroz, q quiero teñir d color azul (he elegido estos colores para la boda, x mi ramo sobre todo, q son flores azules, y mis pendientes, q son aguamarinas prestadas d mi madre, m encantan, y x la corbata del novio, q m ha prometido será azul tb :p..., las alfileres irán montadas en una tarta d corcho q m padre m ha preparado y q yo tengo aún q forrar, en la parte más alta van unos novios personalizados d fimo q he hecho para completarla, la novia hasta lleva el traje parecido al mío. Las invitaciones las ha diseñado mi novio, tb en los colores azul y blanco q quería, y los lazos azules q llevarán los pondré yo misma...en fin, como ves es un gran trabajito, pero es es mejor d mi vida, xq lleva toda la ilusión y el amor del mundo :)
    Si alguna se va a casar y tiene tiempo le recomiendo q se implique todo lo q pueda en estos detalles, dan una satisfacción enorme, y sino pueden x falta d tiempo q no duden en confiar en nosotras, lo haremos con todo el cariño :)
    M ha encantado tu entrada y tu iniciativa, si tengo más ideas o quieres preguntarme algo no lo dudes ;)
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. DDmx: A ti te pega mas un prendido de fieltro, yo te lo hago algún día si te casas ^^

    Niña del sur: Me encanta leer que estás disfrutándo todos los preparativos, ya te digo que después se hechan tanto de menos que buscan incansable alguna novia de la família para poder ayudarla y hacerle alguna cosita jejee. Todo lo que estás haciéndo por tus invitados seguro que lo valorarán muchísimo porque es algo que has dedicado tiempo, tiempo en ellos y eso es de agradecer. A mi me encantan todas estas cosas y mas si son de novias, muchas gracias por comentar y espero que nos pongas todas esas cosillas que tienen que quedar en secreto aún ^^.
    Y gente no dejéis de visitar para ello a http://feltlife.blogspot.com/
    A parte de ver los alfileres de novia para su día B, podréis deleitaros con todo el arte de esta Niña del Sur =, el Sur que tanto me encandila a mi.
    Besos.

    ResponderEliminar