CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

jueves, 20 de enero de 2011

Yo, La Baldu


Soy yo este mes, el que viene no lo sé porque cada dos por tres me cambio el pelo de colores. La responsable y la que siempre acierta con los colores es Eva de Peluquería EVA GATELL de Reus, en el carrer Sant Llorenç ( Carrer del Campus o del Orfeó Reusenc), travesía al lado de la plaza Prim de Reus.
Y grácias a todo que por fin he encontrado unos colores que no huyen de mi pelo :)
Ya era hora que me hiciera una muñequita, no ?
Y quién sabe... en unos meses quizás me lo ponga azul xD
Besitos de La Baldu ^^

4 comentarios:

  1. jejejej...pues te ha quedado genial nena !! eres tú ! xDDDD Ptns

    ResponderEliminar
  2. Qué guay!! di que si, haciendo broches de todo el mundo y no de ti? Molaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo también te sigo , gracias por tu maravilloso comentario y la invitación a tu blog , un beso.

    ResponderEliminar