CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

Inter con Casperilla !!

Buenas !! He tardado en subir las fotos del inter con Casperilla manualidades, el motivo es porque estaba fuera pero en cuanto llegué lo primero que hice fué abrir el paquete de Casperilla !!! Y me encontré con todo estooooo, todo increíble :P Como dije en otra entrada no dejéis de entrar en el mundo de Casperilla http://casperilla.blogspot.com





Las chuches se las ha comido casi todas mi gordito jejej pero es que era una super tentación !! Y que decir del fieltro estampado !!! Es tan difícil de conseguir aquí en mi ciudad que me pirra tener fieltro así y si es en un inter mas lo valoro :) Y es la primera vez que tengo en mis manos cola de ratón y ya se que voy ha hacer con ella :p

Me ha encantado la llevo en la chaqueta para buscar al nene al cole y las mamis se quedan pilladas por ella, además yo tengo el mismo flekillo jejejjeje, es encantadora con la mariquita en el vestido y de mis colores favoritos, el negro y el rojo.



Y los pendientes ???? Hoy mismo he llevado puestos los de la calabaza de halloween y una niña me ha dicho... - Porque llevas lo de halloween si no es el día ?? jejejjee , le he preguntado si le habian gustado y me ha dicho que si, al enseñarle los otros lo primero que me ha dicho es... se pueden comer ???? Así que con eso ya te digo lo mucho que me gustan estos pendientes y no tenía pendientes hechos con fimo !! La primera tb has sido tú Casperilla !!!



Me lo como !!!!!! El colgante que te quita el sentío y las ganas de no hacer dieta en tu vida !!!!! Mmmmm chocolate, nata y fresaaaaa mis sabores !!!! Ahhh me volví loka al verlooo en mis manos :D Es una artistaaaa del fimooooo dulce =)





Y este anillo, con mis colores favoritos también, en su cajita de corazón, eres muy detallista y una artistaza !!
Solo me quede darte las gracias por todo el material, por las chuches, por tu dedicación y trabajo y gracias por hacerme partícipe de tu arte Casperilla !!!!
Biquiños !!!!



6 comentarios:

  1. Es que esta niña tiene unas manos de oro.
    Besines a las 2

    ResponderEliminar
  2. WoOo!! como mola!!!

    Tengo que mejorar >< quiero hacer inters!!!! Armff ><

    ResponderEliminar
  3. Los pendientes de halloween me han gustado mucho, y de repente ganas de comer gominolas.

    ResponderEliminar
  4. woowww que xulo todo !! El fieltro es una pasada!!

    ResponderEliminar
  5. oleeeeeeeeeee como me alegro de k te haya gustadoooooooooooooooooooooo guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja

    un besitooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. jejeje es q rocio tiene unas manos!!!!!!! hace cosas chuliiisimas!!!! aaayyy cuanto valoramos el fieltro estampado eh??? jejejeje tu tampoco tenias cola de raton??? a mi tambien me mando rocio!!!! jejejeje yo tampoco tenia!!!!!
    me a gustado todo mucho!!!
    besitos a las dos

    ResponderEliminar