CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Fieltro, sorpresas y cambios =) Ya somos dos !

Hola bloggers !! Aquí os traigo otra creación en fieltro, después de hacer a Chucky me dije " La boina es un complemento que no he puesto a ninguna de mis baldus ". A mi me encantan las boinas y gorros, mi mejor amigo se volvió loco un año para encontrarme una boina que me gustase. Y vaya si me gustó, es una de mis favoritas de color negro.
No había hecho ninguna Baldu de estos colores y me pareció tan mona y linda que me he enamorado de ella :) No tiene nombre aún, me ayudáis a ponerle uno ?




Esta funda me la hice para mi móvil, cambio de móvil, gastar los puntos... móvil rosa. Me prometí a mi misma que nunca mas tendría un móvil de pantalla táctil, me llamaba sin parar con cualquier roce porque se desbloqueaba dentro de mi bolso. Así que vuelvo a lo de antes, un Nokia y sencillito oyeee :)
Y ahora viene la sorpresa, el cambio, el ya somos dos !!
Desde que empecé ha hacer los regalos de las amigas visibles le pedí ayuda a mi mami, le pedí que me guiase mientras yo les hacía los regalitos de punto, de lana. Algunas cosillas me salian fácil, otras tardé meses en acabarlas. Me costó pero las acabé con mis manos. Pero mi madre tiene una habilidad especial para el punto, lo hace todo en una hora, pidas lo que le pidas.
Así que le propuse la idea de participar en Creaciones ^Baldu^, yo con el fieltro y ella con la lana y los que se nos ocurra :D
En las próximas creaciones en cada foto aparecerá el nombre de " La Baldu" si lo he hecho yo y el nombre de " MamiBaldu" si lo ha hecho mi mami =^.^=
Le pedí un tapa cuellos, que en principio quería haberlo hecho yo pero en una tarde ella me lo hizo. Yo sufro mucho de la garganta, faringitis, amigdalitis..., así que con esto en mi cuello lo tendré mas calentito.

Consta de tres botones para podertelo abrir por arriba si te ves muy agobiada, según el estilismo que quieras lo puedes poner de lado, de frente o por atrás si no quieres que se vean los botones.


Es precioso !!
Y en su día pensé... si yo trabajo mejor el fieltro y mi madre la lana, porque no hacer cada uno lo que se le dá mejor mientras aprendemos la una de la otra ?
Esa era la sorpresa y la nueva incorporación :). Nuestra ilusión es ir haciéndo cosillas para poder poner una "paradeta" en el MerCreart de Reus.
No sabemos como se solicita pero ya nos enteraremos, entre las dos yo creo que podemos ir haciéndo muchísimas cosas. Si alguién quiere poner su granito de arena con ideas, incorporaciones o ayuda estámos aquí presentes para leer todo lo que nos podáis aportar.
Queremos empezar a nacer poco a poco !!
Paso a poso y con morro lo lograrémos :)
La Baldu y MamiBaldu


12 comentarios:

  1. Adorei a tua bonequinha com o gorro. Ficou um encanto!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuello ¡Enhorabuena a "Mamá Baldu"!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea Tania !! me encanta el cuello...es muy xulo y muy útil para las que sufrimos tanto de faringitis y eso. Felicita a tu mami. Lo del Mercat de Reus es una idea genial !! Bss

    ResponderEliminar
  4. Wapi!! yo quiero uno de esos!!! que mola muuuucho!!!

    Ostras, intento indagar a ver si saco algo en claro, aunque vete a saber. En cual quereis participar??

    Ideas para crear en lana? en fiueltro? como?

    Me parece genial idea la de la unión, dice que eso hace la fuerza. OLE!

    ResponderEliminar
  5. Hola tienes una cosita para ti en mi blog.
    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa!!!
    Pues q buena idea eso d haceros socias!! q way!! seguro q pronto os llueven los encarguitos ;), q suerte q se le de tan bien la lana a tu madre :p, el cuello es precioso y seguro q abriga mucho, q ya ves, con el frío q está haciendo no creo yo q se pueda llevar nada mejor ;)
    Y las muñequitas son muy graciosas, la funda del móvil t ha quedado genial :p
    Bss!!

    ResponderEliminar
  7. q pasada!!! tu mami es toda una artista!!! y q bien eso de hacer cositas juntas!!! q envidia sana me das!!! jejejee la funda te a quedado genial!!! y el cuello la verdad es q debe ser muy muy comodo y calentito!!!!! me gusta!!!
    pasate por mi blog q te he dejado un rico premio jejeje besitossss

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me ha enamorado esa fundita para el mobil... que mona!!

    Olé por tu madre!

    ResponderEliminar
  9. La idea de poner boina a las muñecas me parece ideal, te han quedado monísimas...
    Enhorabuena por la nueva sociedad... Me encanta el cuello, haréis un equipo perfecto !!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  10. Holaaa¡¡¡ ke guai las muñecas y el cuello de lana es muy mono...yo soy nueva aki en los blog y ahi te dejo el mio para ke recojas un premio muy bonito para ti...
    y de paso le echas un vistazo...
    kukicosas.blogspot.com
    un beso¡¡MªJESUS.

    ResponderEliminar
  11. Muchas grácias por los comentarios de tod@s. Precisamente al ver que la muñeca con boina ha gustado estoy haciéndo muñequitas con boina de todos los colores. Y también muñecas para cada estación del año.
    Besos a todas que sois unas artistazas !!!

    ResponderEliminar