CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

Otro premio de parte de TuTToBRoCHE !!!

Buenas !!! Bloggeras y Bloggeros Como algunos sabréis este premio fué creado por Bereida broches y se lo otorgó a unas cuantas bloggeras para que ellas a su vez lo fueran pasándo. Pués bien, a mi me lo ha pasado TUTTOBROCHE tod@s conocéis su blog y sinó solo tenéis que pinchar en la imágen del amigo invisible que hay en este blog :) Le tengo que dar las grácias por este premio ya que me carga un poco las pilas, para mi la primavera me pega un choque muy fuerte y me cambia el ánimo, no me lo aviva sinó que me lo ralentiza, seré un poco mas rara jajajjaa. Muchísimas grácias por acordaros de mi !!!! Besitos y taquitos de jamón :p Ahora bien la primera norma es pasarlo a 10 amigas primaverales :p : - Krysta http://blogdenotas.blogspot.com/ - Shirley http://arteazabal.blogspot.com/









La segunda cosa que hay que hacer es decir 5 cosas que haría en primavera :p

1- Me hago la pedicura xD

2- Empiezo a cuidarme mas la piel que en verano no puede estar la piel "depollo" :D

3- Me tomo mi primer Salmorejo o el segundo :p

4- Saco a mi niño al parque después del cole, hace mejor tiempo :)

5- Me paro por la calle a observar los bonitos colores que la primavera nos muestra.


De nuevo muchas grácias a TuTToBRoCHe por este premio, no me lo esperaba pero me encanta recibir premios !!!!!!!!!!! Como dice mi marido... 35 mil millones de besos :)


Ah !! Tengo una idea que me ronda por la cabeza tipo Cadena de flores que si tiene aceptación la haremos :D

5 comentarios:

  1. felicidades por el premio y muchas gracias por darmelo a mi tambien!!
    besoooooos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  3. De nada guapisiiiiiiisisisima!
    si es que te lo mereces! :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. >Perdón por el desorden de las líneas es que no se que pasa que por mas que la edito no se separa, mi ordenador está loco hoy xDD

    Muchas grácias !!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. muchuuusimas gracias guapa por el premio!!!! tu tambien tenias uno en mi blog!!! jejeje
    muuackkssssss

    ResponderEliminar