CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Un Poleo Menta

Buenas !!
Después de mucho tiempo pensando, soñando e ideando os debo y me debo una explicación sobre mi desaparición repentina o no de este mundo de los blogs.
Muchos sabéis que me mudé y al principio quería hacer muchas cosas en el piso nuevo, todas esas ilusiones pasaron cuando mis pies tocaron de nuevo el suelo y vieron o intuyeron que no era oro todo lo que reluce y que de nuevo, tendría que aplazar las miles de ideas que se aturullaban en mi cabeza desde hacía meses. De todas aquellas ideas solo hice el cuadro del cuarto de baño de APUNTA Y DISPARA, el colgador de peonzas no me gustó, lo hice, lo remodelé y a la hora de colgarlo no me gustó y quise hacerlo de otra manera. En fin, que aún ando sin perchero de peonzas, se que lo puedo hacer mucho mejor y por eso no lo puse.
Mi casa sigue "desnuda" pero almenos con electrodomésticos, encontré trabajo pero solo hasta el 28 de diciembre y después empezaré de nuevo a buscar.
Lo bueno de todo esto es que he encontrado a compañeros que me han activado, me han subido la moral porque después de tanto tiempo parecía que yo solo servía para limpiar, planchar, hacer comidas y enfadarme con mi hijo ( todo eso no es poco oye ! ), estoy haciendo dos cursillos que servirán para augmentar mi curriculum, darme a conocer en una empresa y potenciar mi cerebro que estaba adormecido con tan solo 26 años de edad. Ser madre joven y parada durante mucho tiempo es lo que tiene...
Llevo algún tiempo que destapo mi caja de labores, la miro y la remiro y después de tomarme un poleo menta la cierro, con la esperanza de que al día siguiente repita la misma operación y que esa infusión me de la idea para coser como una loca. Pero no, no pasa nada. Que pasa ??
Miro a las demás artesanas ( no solo las que sigo en el blog...) y hacen cosas diferentes, se reinventan, otras que hacen las mismas cosas de siempre que está bien si la cosa funciona, otras que no me gustan las cosas que hacen pero que son muy vendibles... y me pregunto ?? Está bien lo que yo voy haciéndo o tengo que hacer cosas que todo el mundo hace para poder vender algo o almenos gustar ???
Es difícil y he llegado a la conlusión de que aquí quién no tiene morro le falta mucha cara. O sea... que quién no se sabe vender bien ( como es mi caso) no consigue nada. Ni gustar, ni mirar, ni vender, ni comprar. Y a mi me falta morro y me falta cara...
Mi bolsa de labores no está vacía, hay cosas pero será que me he cansado de hacer cosas y de verlas a los dos dias en los chinos. Quiero hacer cosas diferentes...

Quiero tener morro, quiero tener cara, quiero tener agallas... porque entre nosotras... hay muchas artesanas que todo lo que hacen está de lujo pero hay otras que nos gustaran mas o menos pero ahí hay un valor, un trabajo realizado que debemos valorar.

Esperando que mi poleo menta me de fuerzas, creo que lo voy a cambiar por un té con hierbabuena :)
Un besote y no os preocupéis, solo es cuestión de tiempo y también de acabar mi piso... , ese es el problema, hasta que el piso no esté vestido creo que yo tampoco lo estaré :)

Besotes a todos =)

3 comentarios:

  1. A ver si te vemos pronto en accion, que tienes unas manos que valen mil.
    A veces es simplemente encontrar la manera y según como un poco de ayuda. Pero lo que dices de la cara, da mucha salida...
    Tomate el tiempo que necesites, pero sobretodo vuelve siendo siempre tu misma y tal y como siempre has sido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha razón en eso de que en esta vida hay que tener morro para que te vaya mejor... pero sabes?! es preferible que sigas tomandote esos mentas poleos, que continues meditando, para no perder tu esencia, ESO NUNCA!!
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con las chicas, tómate el tiempo que necesites con esos mentas poleos, medita y crea cuando te venga la inspiración pero tu esencia no la pierdas nunca. Besitos !!!

    ResponderEliminar