CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

martes, 5 de abril de 2011

NoVioS !!

Buenas Blogger@s !! Hace unos días me dije... " No has hecho a unos novios en condiciones a tu estilo" y por ello empecé a dibujarlos en la cartulina para crearlos. Primero hice a la novia y después al novio. Así es como quedaron de contentos al verse ellos mismos en el espejo jajajjaa . Bienvenidos, sois espectadores e invitados de excepción de este gran enlace. Los novios de Creaciones ^Baldu^ os dan las grácias por asistir al fabuloso evento. SssssH.... Atención que llega la novia !!!
La novia lleva un recogido de moño alto con una lazo ancho blanco que lo bordea. A conjunto con el vestido, el velo es blanco de tul que va desde el moño hasta el borde del vestido. El vestido es sencillo, blanco impoluto con vuelo y el ramo es de gerberas azules.

El novio espera impaciénte...

El novio va de negro y gris con una americana negra con pespuntes, cuello en gris perla, camisa blanca y una considerable pajarita negra.

Pero.... pero ¿ esto que és ?

Un sobre azul..., se abre y SoRPReSa !!

Nos encontrámos con el detalle que nos han regalado estos felices novios, ya convertidos en marido y mujer. Es una flor del mismo color que el ramo de la novia, azul. Va en un sobre pequeñito como motivo de detalle y recordatorio de esta boda celebrada repentinamente hoy en Creaciones ^Baldu^.


Espero que os haya gustado ! Besos enormes para los invitad@s que sois todos aquellos que habéis entrado en esta entrada y las personas que comentáis. Muchísimas grácias !!

10 comentarios:

  1. que bonitos que son!!!!! me encanta el ramo de la novia!!! :)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos nena!! muy currados!! estás hecha una artista !! Bss

    ResponderEliminar
  3. KuKadita's, muchas grácias !!!
    Mirikong: Es que a mi me gustan las flores azules :p
    DDmx, tranquilo que todo aparece de nuevo, siempre hay sorpresas... :)
    Su, y tu eres una artista con el ganchillo ^^, además todas mis obras reposan en tu bolsa dentro de sus respectivos sobres :)

    ResponderEliminar
  4. me gustan noooo,me encantan!!!!! el novio espectacular!!!!! pero la novia.....nos a dejado a todos...con la boca abierta!!!!! como debe ser!!!!
    a mi tambien me gustan mucho las flores azules!!!!!! precioso detalle...pero como dice DDmx....nos dejas con la intrigaaaaa!!!! jajajajaja
    besazos guapiiisima!!!!

    ResponderEliminar
  5. que guapa eres baldu!!!! siempre haciendome comentarios tan super maravillosos!!! gracias bonita!!!! :) besineees

    ResponderEliminar
  6. Tienes una cosita en nuestro blog :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado todo , que imaginación . . .
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Tienes otra cosita en nuestro blog ^^

    ResponderEliminar