CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cositas varias de Navidad


Hola ! Os voy a presentar a alguién...
Este es el TiÓ de mi casa realizado en fieltro, lo he hecho bolsita como el papá Noél para las chuches. Así cuando el TiÓ cague ( que en mi casa lo hacemos cagar el día 26, vamos al revés del mundo) nos cagará también monedas de chocolate, besitos de azúcar y bombones dentro de la bolsa. Lo sé... mi marido dice que los catalanes tenemos una obsesión con la mierda, fijáos... El caga TIÓ que es un tronco que caga mientras lo apaleas con un palo, cantándole una canción, el CAGANER del belén, la canción de... " La merda de la montanya no fa pudor encara que la remenis amb un bastó" ( La mierda de la montaña no huele peste ni que la remuevas con un bastón), en fin... tradiciones que se mantienen en el tiempo :)
Este árbol adornado lo realicé mientras mi hijo estaba entretenido pintando un árbol navideño con sus regalos debajo. La base es de Goma eva verde y le he cosido lentejuelas de colores a la vez que botones. Un adorno para colgar en casa, en la puerta, para colgar del mismo árbol o lo que se os ocurra. Se puede hacer con los niños pegádole adhesivos de colores y botones para regalarlo a las abuelas, a los papis, tíos... uff un sinfín de posibilidades.


Aprovecho esta entrada para enseñaros el árbol de mi gordito. Como estámos todos con gripe, virus o mocos y hace un frío que pela en Reus, aprovechamos para hacer manualidades con los peques y como llega la navidad y aún no tenemos árbol me dije... " Vamos ha hacer con el gorditoL su árbol de Navidad para lo Reyes Magos y un Tió colgante."

Y así fué, recortar la cartulina, recortar círculos de goma eva...

Mi gorditoL pintó el Tió y yo le puse un hilo para poder colgarlo del árbol, lo hicimos entre los dos y así quedó el árbol de la família Matuty on the rock's, en la puerta de su habitación. Para que cuando vengan los Reyes Magos vean el árbol y dejen los regalos en la habitación del peque.


Como si fuera ese día abrir una puerta hacía los juegos y la ilusión... como en Pesadilla antes de Navidad ^^


5 comentarios:

  1. jajajaja perdona q me ria pero me a echo gracia el comentario de tu marido!!!! la bolsita te a quedado genial!!!!! me gusta mucho!!!
    y el arbolito perfecto!!!!
    os estoy imaginando a ti y a ti gordol haciendo ese arbolito y esbozo una sonrisa e imagino su carita de ilusion!!!
    dale un achuchon a ese precioso niño de mi parte y a ti besitos de fresaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo !!! siiii, cagatió...tió de Nadal....hehe....ya mismo hay que sacarlo y darle de comer y beber todas las noches....para que cague luego mucho...Te ha quedado todo muy chulo, felicidades, eres una artista !! Bss

    ResponderEliminar
  3. Ay el caga tió, cuándo yo era pequeña lo cagaba con otra canció muy diferente je,je.

    Os ha quedado genial ese arbolito, muy divertido! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. jejeje no no, si la canción del TIÓ es otra que no la he puesto porque hay tantas versiones... la de la merda de la montanya es otra que nos enseñaban desde niños :p
    Thanks por los comentarios ^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, mi querido Cagatió, qué recuerdos!!!

    ResponderEliminar