CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

lunes, 14 de junio de 2010

Presentación

Buenas
Soy una chica de Reus que realiza broches, llaveros, monederos o detalles de fieltro y de goma eva. Mi afición vino desde que me puse a organizar mi propia boda a la que introduje ramos de fieltro y goma eva.
Os voy a presentar mis creaciones y si a alguién se le ocurren ideas originales para representar en fieltro o cualquier otro material solo ponte en contacto conmigo al mail Baldufeta18@hotmail.com.
Hago detalles desde 1,50 euros ( los mas sencillos) a 3,50 euros ( los broches mas detallados ) y también ramos de flores con el material que mas guste y el precio a convenir ( según tamaño y material )

Que no te de vergüenza ! Tú escribe, opina y yo te daré presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario