CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Mis últimas semanas de embarazo

Buenas bloggers !!
Como ya sabéis estoy super preñada, digo super porque estoy a reventar, soy toda barriga !!
Estoy de 34 semanas y eso significa que estoy a tres semanas para poder tener un parto a término y no prematuro.
Las semanas pasan mas lentamente y parece que no vaya a llegar nunca el momento de sentir las contracciones de parto para ver a nuestra Luna. Es mi segundo hijo, en este caso hija.
El primero fue genial, el parto fue bueno, las contracciones en la dilatación eran muy soportables y aunque no fui a ninguna clase pre parto supe respirar, empujar y en tres pujos mi niño ya había nacido sin problemas. Lo tuve con 38 semanas de gestación, no llegué a cumplir las 40 semanas y me acuerdo como si fuera ayer de que también estuve muy agobiada  las última semana.
Con Luna me estoy empezando a fatigar y a impacientar antes. Quizás porque me está dando mas la lata, ella se mueve mas, me pinza el nervio ciático cada dos por tres, me dan mas calambres en el pubis y siento mucha presión cuando me pongo de pie o me quiero sentar.
Puedo estar todo el día con la tripa como una piedra y eso me pone de muy mala leche porque es una sensación de poder explotar de un momento a otro.
Por no hablar del insomnio ya que no le gusta que me ponga de lado ni boca arriba y cada rato tengo que cambiar de posición, lo que conlleva que no duerma ni una hora seguida por las patadas, la presión en la vejiga que hace que orines mas veces... Vamos... que me acordaré de este embarazo toda mi vida.
Menos mal que son solo unas semanas mas.
Luna está muy sana y yo voy sobreviviendo con las vitaminas que me mandare on durante todo el embarazo. Así que todo apunta a que Luna llegará cuando ella quiera.
La niña ya está encajada, tengo muchas contracciones de braxton, algunas dolorosas, otras simplemente molestas y los riñones al jerez.
Solo me queda dejar pasar el tiempo y esperar a que mi trabajo de parto ayude a llegar a la semana 38 con algún cm de dilatación para poder avanzar. Camino mucho cuando el tiempo y la ciatica me lo permiten, algunos días son dos horas a mi ritmo, otros son mas porque voy mas lenta pero almenos eso me ayudará para el momento del parto.
Mis próximas citas son un análisis de sangre, el frotis y la visita al ginecólogo para que me riñan con mi quilos ganados, jajajja.
Las próximas semanas os iré informando de todas mis fatigas o de las novedades de Luna :)
Os dejo con mi última creación. Para la fiesta de presentación social de Luna :p

Un beso, nos leemos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario