CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

Fiesta Mario Bros 6 años

Hello !! Ya hace unas semanas que se realizó la fiesta de cumple de mi hijo Ethan con sus primos y la temática era de Mario Bros. 
En la entrada anterior ya puse la invitación con la cara de Mario que se les entregó a los invitados a la fiesta y les dije que cada uno tenía que traer su mando de la Wii, para poder jugar todos juntos a MarioCar, Mario party y Mario Bros.
La hora de llegada era a las siete de la tarde.
Así que empecé a decorar la mesa de los niños...


 Cada niño escogió al darle la invitación un personaje y así los pude representar en sus vasos, los dibujé, los pinté con rotulador e hice unos dados de cartulina, dentro había monedas de chocolate :)
 La mesa de los papis no podía ser menos, así que decoré los vasos de los hombres con bigotes y el de las mujeres con monedas. Todos los colores eran al estilo Mario Bross; AZUL, ROJO,AMARILLO,VERDE.
El menú de los niños fueron patatas fritas, nuggets de pollo y de postre gelatina de fresa.
El menú de los papis fue un bufett frío de volavanes de salmorejo y otros de ensalada con salsa rosa y piña. Tortilla de patatas, tortitas envueltas en jamón dulce y queso o salchichas con queso, nachos con guacamole y una pizza enorme margarita casera.
Refrescos, tarta para todos, café o infusiones. Chuches para los peques.
 Esta es la tarta que le hice a Ethan, rellena de natillas, cubierta también por nocilla y por los lados mermelada de fresa. Como una pieza de dominó.

Todo salió muy bien y como todo era de usar y tirar tampoco tuve muchos problemas para fregar después. Así que para mi fue la fiesta en la que mejor se lo pasaron los niños, los papis y mi bolsillo !! Jajajja.


Ah ! Aquí os dejo esta foto, es del otro día que a Ethan le mandaron de deberes enseñarnos y ayudarnos a los papis ha hacer un cake pero en inglés. Quedó buenísimo !!!

Un beso =)





1 comentario:

  1. Buenas!!!

    Ya hace un tiempo que te sigo y he de decir que me encanta tu blog.

    Me han dado la oportunidad de haceroslo saber a todos vosotros y por ello he dejado un premio que puedes pasar a recoger cuando quieras por mi blog:
    Liosdeliok.blogspot.com

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar