CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Botita Converse

Buenas !
Aquí estoy en una tarde de domingo un poco bastante aburrida en mi casa. Estamos todos enfermitos y hemos decidido permanecer todo el día entre televisión, cartulinas, comida y descanso jajaja.
Hoy os voy a mostrar un prototipo de botita que hice tipo converse con cordones, la verdad es que estoy encantada con el resultado y a mi marido le ha encantado :)

Y ando preparando cosillas para el cumple de mi hijo Ethan, cumple 6 años el día 12 de febrero y le voy ha hacer una fiesta sencilla en casa a lo Mario Bros, así que voy investigando por mi cuenta para que sea lo mas divertida posible en un espacio reducido, ya que mi pisito es pequeñito.
De momento le hice la invitación ya entregada con la cara de Mario Bros, le hice un sobre de cartulina amarilla con un interrogante   como las cajitas que tiene que ir rompiendo con la cabeza y este es el resultado :)
Pondré globos amarillos por las paredes como si fueran las monedas de las pantallas de Mario y fabricaré cajitas de cartón para que las aplasten y salgan chuches :) Ya os lo enseñaré todo ya que prepararé un menú para los peques y un buffet frío para los papis.
Ante tiempo de crisis una se tiene que reinventar para que los peques sean en el día de su cumpleaños los mas especiales !
Besos, abrazos y taquitos de jamón !

1 comentario:

  1. Que xulas son esas Converse !! Molan mucho !!
    Ya nos enseñaras el resultado de esas manitas en la fiesta de cumple de Ethan. Besitos ;)

    ResponderEliminar