CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 10 de abril de 2013

37 semanas, la espera y un Taz

Uolas de nuevo bloggers !!

Me he levantado esta mañana con ganas de contaros mis progresos en mi 37 semana de gestación. Ya queda poco para tener a Luna con nosotros, aunque de momento se niega a querer salir, no debe de estar preparada aún.
La semana pasada tuve revisión y me han encontrado mas baja de hierro que en la anterior visita, me han doblado la dosis de hierro. Me realizaron el frotis y correas, sigo teniendo contracciones ya con dolor pero no son regulares así que solo son pródromos de parto. Son las que preparan el cuello del útero para acortarlo y ablandarlo pero aún no hay dilatación. Así que esto puede durar semanas...
Llevo engordados un total de casi 12 quilos y el peso esta semana está haciendo de las suyas.

- Edemas: Hinchazón de tobillos, pies, pierna. Sobretodo de la pierna izquierda aunque las ponga en alto la tengo como las de un elefante. Se marcan los calcetines, los zapatos, los pantalones... en fin, toda retención de líquidos la tengo en las piernorras !!
-Estreñimiento: A causa del hierro doble debo tomar mas fibra porque sino eso va mal, muy mal... con todo lo que conlleva no poder y la circulación de la sangre xD
- Mareos: Desde que me subieron la dosis me mareo mas, no lo entiendo pero es así...
- Respiración: Respiro mejor que en las pasadas semanas, aunque de vez en cuando la acidez se hace presente, creo que también es porque debo tomarme el hierro con zumo de naranja y consumir mas frutas ácidas.
- Movimientos fetales: Son menos los movimientos fetales pero mas dolorosos, mas lentos y se aprecian mucho mejor, se sabe perfectamente lo que es el pié, la rodilla... donde tiene el culete... La cabeza la sigue teniendo boca abajo y encajada. Las contracciones se van sintiendo desde la parte baja del vientre y desde mis riñones hacia delante. Quieren arrancar pero siempre se quedan a las puertas, así no avanzamos pero me queda la esperanza de que cuando me ponga de parto o me lo induzcan pueda que el trabajo de parto esté medio en camino.
Las próximas correas las tengo el día 19 de abril y estaré de 38 semanas, a esta semana tuve a Ethan... Os iré contando porque las semanas se acercan :)


Y os dejo con otra creación que hice para una celebración, el primer cumple de un guapísimo niño pero muy terremoto :) El diablo de Tazmania pero en peque :p 

Besos, abrazos y taquitos de jamón !!!