CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

miércoles, 27 de julio de 2011

Semillas de vida con premio


Este es el premio que me ha otorgado http://nago-nagu.blogspot.com/ muchísimas gracias por este premio, eres un amor como tu mami y que decir que una futura promesa del ganchillo :)
Muchos MuXuS !!!!


Y ahora, las semillas...
Krysta le regaló a mi peque un kit para plantar flores y las plantamos !! Aquí está el vídeo de como lo hicimos y la alegría es que ha brotado una de las dos macetas que plantamos pero eso es ViDa !! Lo que nos ha animado a plantar también cebollas tiernas que se podían plantar este mes a ver si dan su fruto y en noviembre podemos comerlas en nuestra casa :)
Animo a la gente que pueda a tener un huerto urbano ( yo voy a empezar poco a poco porque en estos meses no se puede sembrar mucha cosa y aún no estoy instalada en el piso hasta mediados de Agosto :p )
Krysta tiene un huerto en su terracita http://huertodecasa.blogspot.com/ y con paciencia van saliendo las plantas. Como la tendré mas cerca a mediados de Agosto podré ir y venir para que me de consejos o sobre donde comprar las cosas :) Y es que yo solo he tenido perejil en la ventana xD
Es una buena actividad con el peque ya que al principio no le hizo mucha gracia pero me ha vuelto a ayudar a plantar las cebollas, así que eso quiere decir que le va molando el rollo =)


martes, 26 de julio de 2011

Redireccionada personal :p


Aquí os dejo una entrada de paquete con mucho mimo enviado a La Su :)
Mis primeros zapatitos fueron estos =)
Ah !! Para la gente que no lo sepa ese es mi otro blog, donde pongo las entradas mas personales ^^


Besos mil !!!

viernes, 22 de julio de 2011

Zapatitos detallitos La Baldu

Buenas !! Aquí os presento lo último que he estado haciendo en casa pero esta vez con goma eva como protagonista.
Zapatitos de goma eva para detalle de bautizo, para fiestas de cumple, decoración o eventos varios. Aunque también sirven para ponérselos a los muñecos nenuco de nuestras niñas jejejej.
Os presento solo un pié de cada modelo aunque se pueden hacer los dos perfectamente, del color que se quiera porque la goma eva es extensa en colores, los hilos que se quieran y de la forma que se desee :)
Estos son los modelos de Otoño- invierno, tipo bota y mas cerrados. A mi son los que mas me gustan ^^

Estos son el modelo Primavera, mas abiertos para un mejor tiempo.

Aquí están los modelos para el verano, manoletinas y sandalias :)

Para cualquier evento le podemos poner directamente la gominola que queramos ...
... o poner el relleno de gominolas dentro de un saquito de tull del mismo color, poner el nombre del niño o de la niña y ya tenemos un detalle muy bonito de cualquier evento :)

Espero que os haya gustado esta entrada con sabor a nube de caramelo ^^
Besos!!
P.D. Sin caramelos 0,60e/ unidad
Montado con tull 1,00e/ unidad Estos precios son con un pedido mínimo de 50 unidades.
Si se quieren menos siempre me podéis consultar precios, según el trabajo que tenga el zapatito :) Besos

miércoles, 20 de julio de 2011

Verde que te quiero verde !!




Buenas !! Hoy os traigo algo diferente, no es nada realizado con fieltro ni con goma eva sino que es culinario. Como sabéis tengo un niño de 4 años que por suerte es muy comilón pero a veces las verduras se le resisten, no por el sabor sino por su COLOR.
El verde siempre lo asocian a las verduras y en su idioma las verduras y si son de color verde son... PuaJ !!!

¿ Como hacer para que los niños no asocien lo verde con un alimento de sabor no muy agradable?
Pues yo hice lo siguiente...
Para cenar teníamos hamburguesas de espinacas, se la enseñé a medio día para que él se mentalizase de que eso es lo que había y eso e iba a comer. Como es normal mi hijo me dijo:
- " Es verde, es verdura yo no quiero esa hamburguesa, la quiero marrón."

Por la tarde hacía mucho viento, mal día para salir y mi cabeza iba dando vueltas de que es lo que podía hacer para que el verde no fuera asociado a ese pensamiento. Así que hice un bizcocho al microondas con sabor a vainilla y colorante verde.
Antes de cubrirlo con chocolate se lo dí a probar a mi sobrina y mi hijo al ver que a ella le había gustado quiso probarlo. Le gustó y le dije eso de... " aunque sea verde está bueno como la verdura que es verde y está buena"
Cuando por la noche le puse la hamburguesa de espinacas en la mesa no estaba muy conforme pero se la comió empujado por la curiosidad igual que hizo con el pastel. Al finalizar vino corriendo a la cocina y me dijo: - " La hamburguesa verde no está tan mal" :)
Prueba superada !!
Un beso enorme a todos. Besos, abrazos y taquitos de jamón :)

miércoles, 13 de julio de 2011