CREACIONES DE FIELTRO Y GOMA EVA PARA FIESTAS, EVENTOS, REGALOS O PORQUE SIMPLEMENTE ERES ORIGINAL...



Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cositas varias de Navidad


Hola ! Os voy a presentar a alguién...
Este es el TiÓ de mi casa realizado en fieltro, lo he hecho bolsita como el papá Noél para las chuches. Así cuando el TiÓ cague ( que en mi casa lo hacemos cagar el día 26, vamos al revés del mundo) nos cagará también monedas de chocolate, besitos de azúcar y bombones dentro de la bolsa. Lo sé... mi marido dice que los catalanes tenemos una obsesión con la mierda, fijáos... El caga TIÓ que es un tronco que caga mientras lo apaleas con un palo, cantándole una canción, el CAGANER del belén, la canción de... " La merda de la montanya no fa pudor encara que la remenis amb un bastó" ( La mierda de la montaña no huele peste ni que la remuevas con un bastón), en fin... tradiciones que se mantienen en el tiempo :)
Este árbol adornado lo realicé mientras mi hijo estaba entretenido pintando un árbol navideño con sus regalos debajo. La base es de Goma eva verde y le he cosido lentejuelas de colores a la vez que botones. Un adorno para colgar en casa, en la puerta, para colgar del mismo árbol o lo que se os ocurra. Se puede hacer con los niños pegádole adhesivos de colores y botones para regalarlo a las abuelas, a los papis, tíos... uff un sinfín de posibilidades.


Aprovecho esta entrada para enseñaros el árbol de mi gordito. Como estámos todos con gripe, virus o mocos y hace un frío que pela en Reus, aprovechamos para hacer manualidades con los peques y como llega la navidad y aún no tenemos árbol me dije... " Vamos ha hacer con el gorditoL su árbol de Navidad para lo Reyes Magos y un Tió colgante."

Y así fué, recortar la cartulina, recortar círculos de goma eva...

Mi gorditoL pintó el Tió y yo le puse un hilo para poder colgarlo del árbol, lo hicimos entre los dos y así quedó el árbol de la família Matuty on the rock's, en la puerta de su habitación. Para que cuando vengan los Reyes Magos vean el árbol y dejen los regalos en la habitación del peque.


Como si fuera ese día abrir una puerta hacía los juegos y la ilusión... como en Pesadilla antes de Navidad ^^


sábado, 20 de noviembre de 2010

Mi ramo y prendidos.

Ramo de fietro y prendidos de fieltro de mi boda.

Bueno


Lo prometido es deuda...

Le dije a Encarni que pondría mi ramo de novia, ya que había comentado en una entrada que me encantan los ramos para novias de NiNuKa. Lástima no haberte conocido antes de mi boda NiNuKa !!!

Pero este es mi ramo de fieltro, el que utilicé a modo de gerberas de colores para que me durase toda la vida. Medio año después de esa foto sigue en el salón, impasible al paso del tiempo, ideal para el recuerdo ^^
Ahora los que no me habían puesto cara o no me conocían almenos ya saben como me casé :p
Un saludo !!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Un blog fascinante NINUKA BROCHES

http://ninukabroches.blogspot.com/

He descubierto un blog que me encanta, será porque me gusta mucho la organización de las bodas y porque yo me casé con un ramo hecho de fieltro, al ver los ramos que tiene Ninuka broches me he acordado de mi boda, de mi ramo, de los prendidos de los hombres también hechos de fieltro... ( Os los pondré en breve en foto, me casé el 22 de Mayo de 2010) :p
Y eso fué porque quise hacer de mi día un día especial, donde lo artesanal fuera lo primero que vieran mis invitados por todos lados.
Y son unos ramos expléndidos !! Me encantan !!! Me hago fan de ellos ahora mismo.
Las chapas son muy originales !!
Siempre de cada blog me enamoro de algo que me gusta, sin duda del blog de NINUKA me quedo con los ramos de flores y sus camafeos =)

jueves, 11 de noviembre de 2010

SoRTeO CReaCioNeS ^BaLDu^ 20 de Diciembre

SORTEO CREACIONES ^Baldu^


El regalo va a ser sorpresa, solo os puedo decir que hay almenos un llavero y mas cositas dentro de ese huevo Sorpresa...


PASOS A SEGUIR:


- Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nickname o nombre y vuestro mail.

- Si tenéis blog os pediría el favor de apretar al botón de seguir este blog, cuantos mas seámos mejor !!

- Podéis correr la voz a vuestros amigos o conocidos.


- Os podéis ir apuntándo hasta el día 18 de Diciembre del 2010.

- El Sorteo se realizará el día 20 de Diciembre de 2010 ( día en que una servidora cumple 26 añitos).

- Publicaré en el blog el sorteo y el ganador o ganadora del mismo.

- Me pondré en contacto con el ganador vía mail para pedirle su dirección y proceder al envío del regalo.

- Hasta el día 20 de Diciembre no se abrirá el huevo Kinder, solo yo se lo que hay dentro. Claro está todo está hecho con mis manos y contándo una história :)
Animáos a participar, no hay que hacer nada mas, es todo gratis y eso en estos tiempos es raro !!
Pero a mi me gusta dar sorpresas :)
Todo el mundo puede participar !!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Navidades por Baldu 2010

Las luces ya están colgadas en las ciudades, los escaparates han cambiado ya las hojas de otoño por el principio de unas nieves y los colores rojo, blanco y verde.

Las pistas de esquí abren sus puertas.

Los polvorones y chocolatinas reinan en los supermercados y en todos los bazares hay gorros de papá noel, adornos para los árboles y dentro de poco los villancicos sonarán por las calles.

Y aquí en Creaciones ^Baldu^ nos hemos contagiado de todo ello. Son mis primeras creaciones inspiradas en la Navidad 2010, la cosa no acabará ahí. Vivo en Cataluña y como no... debo hacer algo para nuestro CAGA TIÓ. ( Nuestro tronco cagón que nos caga juguetitos y garguerías varias ).

Esto es un avance... ^^
Espero que os gusten mi bolsita para chocolatinas de papá noel y nuestro Reno para colgarlo en el coche.

See you...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Mini TeTe, mi flamenka guapa !!


Es una de mis últimas bebés.

Ella es muy especial ya que la he querido hacer a imagen y semejanza de su mami que es una chica muy flamenca, cordobesa y con mucho arte !!

La peque aún no ha nacido pero cuando lo haga sus papis la estarán esperándo con los brazos abiertos.
Esta mini TeTe se va mañana tempranito para Córdoba city, ciudad dónde viven ya casi todas mis creaciones de fieltro y espero vivir yo de nuevo algún día.
Eres la mas guapa de la feria !!!